¡Estamos de vacaciones!

¡Estamos de vacaciones!

¡Hola nakamas! Efectivamente, el equipo de 3D Manga Panels se va de vacaciones una semanita (¡bieeeen!). Es el momento de descansar, recargar las pilas, ponerse al día de un par de animes y coger fuerzas para la segunda mitad del año que, os adelantamos, ¡viene fuerte!

Pero yendo al grano, os contamos esto porque tiene ciertas implicaciones relacionadas con los pedidos y envíos que queremos compartir con vosotros para que lo tengáis presente. ¡Transparencia siempre!

Pedidos en proceso

Todos los pedidos que se hayan hecho desde la semana pasada y hasta el miércoles, 29 de mayo, se dejarán enviados el jueves, 30 de mayo. ¡Necesitamos el viernes para hacer las maletas y siempre está bien tener un día de margen por si acaso!

Es decir, si has hecho un pedido el lunes, 27 de mayo, cuenta con que te lo dejaremos enviado esta semana.

Pedidos realizados a partir del jueves, 30 de mayo

Todos los pedidos realizados desde el miércoles, 29 de mayo se procesarán a partir del lunes, 10 de junio. Nos encantaría llevarnos la impresora con nosotros, ¡pero no sabéis lo que pesa! La tienda no cerrará y seguirá admitiendo vuestros pedidos, ¡eso por supuesto!

Siguiendo con el ejemplo anterior, si haces un pedido el 4 de junio nosotros lo recibiremos, pero no podremos ponernos a trabajar en él hasta el 10 de junio.

En pocas palabras, nos será imposible imprimir las figuras y enviarlas hasta que volvamos de vacaciones, ¡esperamos que lo entiendas! Y por cierto, a la vuelta los pedidos realizados durante este periodo de vacaciones se procesarán en riguroso orden de llegada.

¡Eso es todo! Sentimos las molestias que esto os pueda ocasionar, pero os prometemos que os lo compensaremos con un montón de novedades, empezando por esto:🍃🥷🦊

¡Nos vemos a la vuelta!

Para cualquier duda, puedes escribirnos al correo o enviarnos un mensaje directo por Instagram o TikTok, ¡lo que más te guste!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.